miércoles, 6 de diciembre de 2017

Reseña: Just Because!

Cosas que no se vieron en mucho tiempo, un drama romántico adolescente lleno de tus waifus preferidas con pelos de distintos colores para que no te confundas cuál es cuál. La tímida, la alegre, la otra que no resalta en nada. Aclaro que solo vi hasta el capítulo 8 al escribir esta cosa. Además lo hice a las 9 de la mañana sin haber dormido en toda la noche y escuchando Los Gedes.


Nombre: Just Because!
Género: Drama, Romance, Vida escolar
Estudio: Pine Jam (Quién mierda son estos?)
Capítulos: 12


Justo Porque! es de esas series que, si sos como yo y te gustan los romances, te va a encantar por más que sepas que es una poronga. Agradezco igualmente que no sea un harem donde todas las minitas caen rendidas a los pies del protagonista. Acá es un poco más enredado, a A le gusta B, pero a B le gusta C, pero a C le gusta D y a D no le cabe una.

Canon claramente está lavando guita con este anime.

Aunque a pesar de esto, todo se puede resolver en uno o dos capítulos si alguno de los personajes tuviera los huevos suficientes para hablar dos palabras seguidas sin trabarse o ser interrumpido por el gil de turno. Pasé la mitad de la serie queriendo darle una piña a los protagonistas y decirles que dejen de ser tan pelotudos. Al menos no es tan exagerado como en Kimi ni Todoke, donde tenía ganas de cagarlos a palos el 99 % del tiempo.

Al menos saben hacer caras bonitas (?)

Para mi sorpresa, en pocos capítulos logré identificar a los personajes y deshacerme de los secundarios que sé que no van a hacer nada en toda la serie. Y no solo eso, ¡hasta hay una confesión!

Hmm... Dejá que mejor me pido una napo con fritas.

Cosas de menor relevancia: El OP y el ED son terriblemente salteables, al igual que el OST, parece como si hubieran metido la mano en la bolsa de cosas genéricas y hubieran puesto lo primero que agarraron.

Sin embargo hay un tema en particular que me llamó la atención:


Una animación exquisita, caras nada deformadas, movimientos extremadamente fluidos que se ven como si jugara al último Call of Duty con mi placa de video de hace 10 años, pero más lento.


Nota final: 10/10 MASTER PIECE

No hay comentarios: